11 cosas que debes hacer en Puerto Vallarta

Nuestro querido Puerto es considerado como uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, y en definitiva es debido a la variedad de actividades que puedes realizar de acuerdo a tus gustos, el día de hoy les traemos 11 cosas que debes hacer en Puerto Vallarta.

 

1.Caminar por el malecón
Si bien el malecón es uno de los principales atractivos turísticos, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una tarde llena de diversión, en él se encuentran nuestros principales centros nocturnos, además de restaurantes que ofrecen comida típica de Vallarta, como los deliciosos mariscos que van de la mano con un increíble atardecer pintado de naranja.

 

 

2.Liberar tortuguitas
Otra ventaja de visitar este bello puerto es la oportunidad de acercarte a la naturaleza viva que brinda el mar, en diversas Playas de Vallarta se encuentran reservas y campamentos tortugueros, en los cuales se encargan de monitoriar los huevos de tortuga, para después liberarlos al nacer hacía una nueva aventura.}

 

 

3.Subir al mirador de la cruz
Un reto convertido en un recurrente spot, el mirador del cerro de la cruz se ha vuelto en uno de los lugares más visitados por los visitantes y residentes de Vallarta, esto se debe a que al subir puedes contemplar la inmensidad del puerto desde las alturas, además de una hermosa vista al mar y su vibrante color azul.

 

 

4.Caminar hasta Colomitos
Un reto ideal para aquellos que disfrutan de un estilo de vida fit, con una playa de agua color turquesa como recompensa.
A pesar de ser una playa pequeña, se ha convertido en la excusa perfecta para recorrer un sendero entre la selva, con el fin de llegar y disfrutar de una tarde en ese paraíso brindado por la naturaleza.

 

 

5.Disfrutar de la cascada del Edén

Sin duda no dejes de perderte está hermosa cascada ideal para refrescarte con el clima característico de Vallarta, después de deleitarte con una rica comida de los restaurantes ubicados ahí mismo, ¡estarás listo para echarte un chapuzón!

 

 

6.Subir hasta la 6.ta cascada de Palo María

En definitiva un reto que debes superar para poder disfrutar de las distintas cascadas de Palo María, una caminata de aventura cuesta arriba… ¡Se rumora que existen aún más cascadas!

 

 

7.Deleitarte con la comida típica
Una experiencia que no te puedes perder, es deleitar tu paladar con la comida típica de Vallarta; los mariscos. Un lugar ideal para disfrutarlos es Mariscos tinos, líderes del sabor y calidad en Puerto Vallarta.

 

 

8.Contemplar el atardecer en el muelle de los muertos

El muelle que hace brillar al puerto, es el punto adecuado para disfrutar de un atardecer pintado de colores vibrantes y acogedores, acompañados con el azul del mar.

 

 

 

9.Pasear por Marina
Si eres fanático de los restaurantes de primera, debes visitar el muelle de Marina, en el encontrarás distintos restaurantes que deleitarán tu fino paladar.

 

 

 

10.Contemplar a las ballenas

Vallarta es afortunado por ser un punto de destino para las ballenas que nos asombran con sus magestuosos saltos y sus divertidos bailes. Quedarás encantado con ellas.

 

 

 

11. Snorkelear en los arcos
Otra actividad que no te puedes perder es el estar en contacto con la vida marina mediante en divertido deporte de snorkel, en el cuál podrás nadar con peces de infinitos colores e incluso observar de cerca a las mantarrayas que habitan ahí.

 

 

Definitivamente visitar  Puerto Vallarta es toda una experiencia para los amantes de destinos mágicos.

Related Posts


10 cosas que puedes hacer si viajas a Puerto Vallarta

Si vas de viaje a Puerto Vallarta, aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar durante tu visita a este paradisíaco lugar. Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritas de los viajeros, pues su magia en sus playas, atardeceres y vida nocturna. En esta ocasión te preparamos una lista de 10 cosas que puedes hacer […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

5 Lugares para conocer en Puerto Vallarta

Sin duda Puerto Vallarta, México, es uno de los destinos turísticos preferidos por sus calles, su gente y su colorido. Puerto Vallarta tiene escenarios naturales y un sabor de auténtico pueblo típico de México. Puerto Vallarta esta ubicado en la costa del Pacífico Méxicano, en el estado de Jalisco. Aquí es precisamente donde se asienta la […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

Paseo entre las esculturas de Puerto Vallarta

Durante tu visita a este magnífico escenario del estado de Jalisco, sorpréndete con las curiosas figuras en bronce, hierro y resinas, que conforman el singular “paseo del arte”. Desde hace varias décadas, Puerto Vallarta se ha convertido en un lugar para la cultura y el arte mundiales, ya que aquí vive o expone una nutrida […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *