¿Tienes ganas de una aventura diferente en Puerto Vallarta? ¿Qué te parece caminar a través de la montaña hasta llegar a una pequeña playa alejada de todo? Si esto te llamó la atención, una caminata a playa Colomitos es para ti.

El recorrido comienza en Boca de Tomatlán, una vez ahí dirígete hacia la parte sur de la playa, cruzando el río por el puente. Puedes preguntarle a algun local sobre el sendero hacia Colomitos para orientarte mejor.

El sendero hacia Colomitos está lleno de buenas vistas hacia el mar, miradores y abundante naturaleza, así que te aseguramos harás muchas paradas para tomar increíbles fotos. La caminata hasta la playa de Colomitos con paradas para fotos y descansos incluidos, dura alrededor de 1 hora.

Colomitos es una playa relativamente pequeña, perfecta para ir a pasar un buen rato, descansar sobre la arena, darte un chapuzón en el mar y por supuesto tomar muchas fotos de sus espectaculares aguas esmeraldas.

Si planeas hacer esta caminata es preferible tener un poco de condición física, ya que en ocasiones el camino se vuelve un poco sinuoso, por ello, no es una actividad recomendable para infantes. Te recomendamos cargar solo lo necesario y usar zapatos y ropa cómoda, así como llevar abundante agua y refrigerios.

En tu próxima visita a Puerto Vallarta no te pierdas la oportunidad de caminar a playa Colomitos y vivir una aventura diferente durante tus vacaciones.

 


La imagen puede contener: comida

¿Se te antojó esta Ensalada de Callo?

RESERVA AHORA

 

Related Posts


El lado relajado y pueblerino de Puerto Vallarta

Habrás oído sobre sus hoteles de lujo, la diversidad de deportes acuáticos y los tours a sitios cercanos, ¿pero ya conoces sus artesanías, su iglesia y galerías, los museos o el jardín botánico? Puerto Vallarta es un destino turístico por excelencia: su oferta hotelera es increíblemente variada, cuenta con restaurantes internacionales, plazas con tiendas departamentales y […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Las mejores playas de Puerto Vallarta

Bañado por las esmeraldas aguas del Pacífico, Vallarta te ofrece hermosas playas ideales para descansar, admirar sus increíbles puestas de sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas. ¡Conócelas! 1. Playa de oro  Es la playa más popular y de fácil acceso en Puerto Vallarta, Se localiza justo enfrente del Malecón  y corre a lo largo de […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Fin de semana en Vallarta Nayarit

Al sur del estado de Nayarit, colindando con el estado de Jalisco, se encuentra el corredor turístico de Vallarta, una franja costera considerada de las más bellas del país por la riqueza de su suelo, pródigo en especies vegetales y animales, así como por la fantástica situación de sus playas, su infraestructura hotelera y la […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *