EL CLIMA DE PUERTO VALLARTA ES CONSIDERADO COMO TROPICALMENTE PERFECTO

 

 

Si bien es cierto que Puerto Vallarta es considerado como uno de los lugares más hermosos sobre la faz de la Tierra, su clima tropicalmente perfecto”, ayuda a que cada año millones de visitantes arriben a nuestro puerto.

A lo largo del año, prácticamente se pueden gozar de más 300 días soleados, con un clima cálido, fresco y sumamente confortable durante la noche.

Durante el invierno, la temperatura es todavía más atractiva y deliciosa. En las noches, el termómetro puede descender hasta los 15°C, mientras que en el día, la temperatura máxima será de entre unos 20° a 25°C. Ideal para realizar cualquier tour y actividad.

Que el clima se mantenga en excelente condiciones a lo largo de todo el año, se debe a que Puerto Vallarta se encuentra geográficamente cobijado por la exuberante Bahía de Banderas y, aunque muchos visitantes y locales no lo saben, nuestro destino se encuentra en la misma latitud que Hawái, disfrutando de un clima similar.

Pero, ¿qué hacer con un clima tan fabuloso mientras estoy en Puerto Vallarta?:

– Pesca
– Tours por la Bahía de Banderas
– Playas
– Golf
– Compras
– Restaurantes

Nuestro destino tiene una población  de más de 300 mil amigables residentes y cubre un poco más de 1,200 kilómetros cuadrados de superficie. Puerto Vallarta tiene algo reservado para todos los gustos y edades. ¡Disfrútalo!

Para conocer más acerca de tours y actividades en Puerto Vallarta, haz clic aquí.

Fuente: Visita Jalisco

Related Posts


10 cosas que puedes hacer si viajas a Puerto Vallarta

Si vas de viaje a Puerto Vallarta, aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar durante tu visita a este paradisíaco lugar. Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritas de los viajeros, pues su magia en sus playas, atardeceres y vida nocturna. En esta ocasión te preparamos una lista de 10 cosas que puedes hacer […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

5 Lugares para conocer en Puerto Vallarta

Sin duda Puerto Vallarta, México, es uno de los destinos turísticos preferidos por sus calles, su gente y su colorido. Puerto Vallarta tiene escenarios naturales y un sabor de auténtico pueblo típico de México. Puerto Vallarta esta ubicado en la costa del Pacífico Méxicano, en el estado de Jalisco. Aquí es precisamente donde se asienta la […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

Paseo entre las esculturas de Puerto Vallarta

Durante tu visita a este magnífico escenario del estado de Jalisco, sorpréndete con las curiosas figuras en bronce, hierro y resinas, que conforman el singular “paseo del arte”. Desde hace varias décadas, Puerto Vallarta se ha convertido en un lugar para la cultura y el arte mundiales, ya que aquí vive o expone una nutrida […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *