Los primeros cien años del sitio más hermoso de México, Puerto Vallarta, se celebrarán  con la 1ª. Ruta Turística Vallarta – Bahía de Banderas, con un recorrido ciclista de 100 Km. Ésta es solo una de las actividades programadas para disfrutar del lugar de distintas maneras.

El camino por recorrer abarca desde la Marina Vallarta hasta Punta Mita, y cabe destacar  que no es una competencia, sino una caravana que busca mantenerse junta mientras los  participantes aprecian el paisaje y conviven, sin embargo, habrá tres categorías: 30km,  para principiantes, llega a Nuevo Vallarta y de vuelta; 60km, para ciclistas intermedios,  llega a Marina Cruz y retorna al punto de origen; y 100km de gran fondo para avanzados.

El tipo de bicicleta no es un impedimento para unir a más personas al grupo, ya que son  aceptadas las de montaña o de ruta.

Además habrá puntos de hidratación y de asistencia  mecánica durante todo el trayecto, lo que asegura que puedas completar los 100 km.

Si decides festejar con nosotros, al inscribirte recibirás un kit conmemorativo y obtendrás  un pase para participar en el sorteo de una bicicleta.
¿Estás listo para rodar?

Related Posts


10 cosas que puedes hacer si viajas a Puerto Vallarta

Si vas de viaje a Puerto Vallarta, aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar durante tu visita a este paradisíaco lugar. Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritas de los viajeros, pues su magia en sus playas, atardeceres y vida nocturna. En esta ocasión te preparamos una lista de 10 cosas que puedes hacer […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

5 Lugares para conocer en Puerto Vallarta

Sin duda Puerto Vallarta, México, es uno de los destinos turísticos preferidos por sus calles, su gente y su colorido. Puerto Vallarta tiene escenarios naturales y un sabor de auténtico pueblo típico de México. Puerto Vallarta esta ubicado en la costa del Pacífico Méxicano, en el estado de Jalisco. Aquí es precisamente donde se asienta la […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

Paseo entre las esculturas de Puerto Vallarta

Durante tu visita a este magnífico escenario del estado de Jalisco, sorpréndete con las curiosas figuras en bronce, hierro y resinas, que conforman el singular “paseo del arte”. Desde hace varias décadas, Puerto Vallarta se ha convertido en un lugar para la cultura y el arte mundiales, ya que aquí vive o expone una nutrida […]

16.08.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *