Los primeros cien años del sitio más hermoso de México, Puerto Vallarta, se celebrarán  con la 1ª. Ruta Turística Vallarta – Bahía de Banderas, con un recorrido ciclista de 100 Km. Ésta es solo una de las actividades programadas para disfrutar del lugar de distintas maneras.

El camino por recorrer abarca desde la Marina Vallarta hasta Punta Mita, y cabe destacar  que no es una competencia, sino una caravana que busca mantenerse junta mientras los  participantes aprecian el paisaje y conviven, sin embargo, habrá tres categorías: 30km,  para principiantes, llega a Nuevo Vallarta y de vuelta; 60km, para ciclistas intermedios,  llega a Marina Cruz y retorna al punto de origen; y 100km de gran fondo para avanzados.

El tipo de bicicleta no es un impedimento para unir a más personas al grupo, ya que son  aceptadas las de montaña o de ruta.

Además habrá puntos de hidratación y de asistencia  mecánica durante todo el trayecto, lo que asegura que puedas completar los 100 km.

Si decides festejar con nosotros, al inscribirte recibirás un kit conmemorativo y obtendrás  un pase para participar en el sorteo de una bicicleta.
¿Estás listo para rodar?

Related Posts


Caminata a Playa Colomitos, una aventura diferente

¿Tienes ganas de una aventura diferente en Puerto Vallarta? ¿Qué te parece caminar a través de la montaña hasta llegar a una pequeña playa alejada de todo? Si esto te llamó la atención, una caminata a playa Colomitos es para ti. El recorrido comienza en Boca de Tomatlán, una vez ahí dirígete hacia la parte sur […]

08.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Disfruta un Día de Playa en Las Ánimas

Sabemos que durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, no pueden faltar días de sol y playa en tu itinerario, es por eso que hoy te recomendamos un día de playa un tanto diferente. Las playas del sur de Puerto Vallarta se caracterizan por sus paradisíacos paisajes y aguas cristalinas, algunas de ellas solo son accesibles […]

08.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Puerto Vallarta en el Club de las Bahías más Bellas del Mundo

Ubicada entre los estados de Nayarit y Jalisco, esta bahía es la más grande del país, ahí desembocan los ríos Ameca, el cual marca la división de estos estados, y más al sur, el Cuale y el Tuito. Por su naturaleza y la dotación de infraestructura en servicios, esta bahía cuenta con todo lo necesario para atender […]

15.05.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *