Playa El Volador, el rincón escondido ideal para aquellos viajeros que buscan un momento de relajación total y acercamiento con la naturaleza. Un lugar de ensueño en Jalisco.

 

¿De viaje en Puerto Vallarta? No dejes de ir a la Playa el Volador, un sitio en el que podrás disfrutar de la naturaleza, del sonido de las olas y en el que podrás conectarte contigo mismo.

Playa el Volador, el Paraíso terrenal

A tan sólo 19 kilómetros de Puerto Vallarta se encuentra uno de los lugares más secretos del estado de Jalisco, la playa el Volador, a la cual únicamente se puede acceder al por mar, así que es necesario llegar en barco, esta playa forma parte de la Bahía de Banderas.

Este destino es el cielo para las personas amantes de la relajación, pues es una de las más visitada por los amantes del yoga, ¿que mejor lugar que una playa secreta para meditar? Las personas adoran saludar al sol mientras escuchan  el romper de las olas.

Este rincón está lleno de paisajes únicos y tiene una belleza natural impresionante, además es un lugar casi virgen, pues muy pocos visitan esta playa.

 

Aquí podrás realizar varias actividades para hacer de tu estancia la más satisfactoria, como un recorrido privado por el lugar,  ¿te imaginas adentrarte a la selva de este precioso lugar  con un guía exclusivo?,  podrás surfear y realizar expediciones a las islas marietas,  aquí se albergan los pájaros bobos de patas azules.

Los viajeros que visitan la playa se hospedan en el hotel Xinalani, un hotelito ecofriendly,  pues ofrece comida orgánica, y procuran ofrecer servicios y productos amigables con el ambiente, además de que se imparten clases de yoga y  otras actividades.

 

Así que ya lo sabes, si estás de vacaciones en Puerto Vallarta no puedes perderte  este lugar que parece sacado de una postal, admira la naturaleza, y olvídate por un rato del ajetreo de la ciudad.

Related Posts


El lado relajado y pueblerino de Puerto Vallarta

Habrás oído sobre sus hoteles de lujo, la diversidad de deportes acuáticos y los tours a sitios cercanos, ¿pero ya conoces sus artesanías, su iglesia y galerías, los museos o el jardín botánico? Puerto Vallarta es un destino turístico por excelencia: su oferta hotelera es increíblemente variada, cuenta con restaurantes internacionales, plazas con tiendas departamentales y […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Las mejores playas de Puerto Vallarta

Bañado por las esmeraldas aguas del Pacífico, Vallarta te ofrece hermosas playas ideales para descansar, admirar sus increíbles puestas de sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas. ¡Conócelas! 1. Playa de oro  Es la playa más popular y de fácil acceso en Puerto Vallarta, Se localiza justo enfrente del Malecón  y corre a lo largo de […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Fin de semana en Vallarta Nayarit

Al sur del estado de Nayarit, colindando con el estado de Jalisco, se encuentra el corredor turístico de Vallarta, una franja costera considerada de las más bellas del país por la riqueza de su suelo, pródigo en especies vegetales y animales, así como por la fantástica situación de sus playas, su infraestructura hotelera y la […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *