El verano ya está muy cerca y planear las vacaciones con la familia es el primer paso para disfrutar de cada posibilidad de diversión que Puerto Vallarta tiene para ti, es por ello que te dejamos una lista de algunas actividades y también unos tips, para hacer de estas vacaciones algo inolvidable.

ACTIVIDADES

BUCEO
Los niños estarán fascinados al practicar snorkel o buceo con hermosos peces tropicales rodeándolos en las distintas playas de Puerto Vallarta, una experiencia única.

MALECÓN
Recorrer el Malecón por las tardes, mientras el sol comienza a ocultarse, ya que los mejores atardeceres suceden aquí.

TORTUGAS
Una emocionante actividad que toda la familia disfrutará y sobre todo será un recuerdo inolvidable, la liberación de tortugas que sucede en el verano.

ESTERO EL SALADO
Descubre en el Estero El Salado la vegetación acuática y subacuática, así como uno de sus habitantes peculiares, el cocodrilo. Hacer un recorrido por esta área ecológica protegida será un buen plan en tus vacaciones.

DELFINES
Un evento inolvidable que debes disfrutar es la experiencia de nadar y convivir con los delfines en aguas abiertas que residen en la Bahía de Banderas.

PARQUE MARINO LOS ARCOS
Visitar y fotografíar a los famosos pájaros bobos de patas azules que habitan en el Parque Marino Los Arcos, un área protegida ubicada en la Costa Sur.

EL EDÉN
El Edén es un paraíso natural rodeado de montañas y vegetación, que con sus cascadas hacen el lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, no olvides incluirlo en el plan.

LA MARINA
Una sesión fotográfica en La Marina de Puerto Vallarta, que se ilumina de distintos colores por las noches, ideal para llevarte un recuerdo distinto de tus vacaciones.

BAHÍA DE BANDERAS
La Bahía de Banderas es una de las más atractivas y tranquilas de Puerto Vallarta, por eso es perfecta para disfrutar de un paseo en moto, excursionar en yate, y subirte con toda la familia a la típica “banana”.

TIPS DE VIAJE

Aquí te dejamos unos tips, para hacer tu plan en Puerto Vallarta algo inolvidable:

MEDIO DE TRANSPORTE
Escoger el medio de transporte en el que vendrás es muy importante, revisa la mejor opción para ti y tu familia.

PROTECCIÓN SOLAR
Revisa que los bloqueadores y bronceadores tengan un factor de protección alto y empaca un repelente de insectos. Además es indispensable que los pequeños lleven sus propias gafas de sol y sombreros para cubrirse del sol.

MALETAS LISTAS
Recuerda no olvidar que tu maleta, tenga diferentes cambios de ropa para toda ocasión, que en Puerto Vallarta tendrás tanto que hacer que lo necesitarás.

Ahora si, con estas actividades y sugerencias, estás más que listo para hacer de estas vacaciones de verano, algo inolvidable para recordar en familia siempre. Así que comienza a armar #ElPlanenPuerto.

 

Related Posts


30 Tradiciones y Costumbres más Populares de México

México es un país con una historia muy rica, lo cual se ve reflejado en las costumbres y tradiciones que honran sus ciudadanos y de las que se sienten muy orgullosos. Acompáñanos en este recorrido por las costumbres y tradiciones más populares de México que lo identifican en todo el mundo. 1.  La Guelaguetza Guelaguetza […]

06.09.2018
disenoh@hotmail.com'

La historia de Puerto Vallarta

Te invitamos a hacer un recorrido por los hitos más importantes en la historia de Puerto Vallarta, desde sus orígenes hasta su consolidación como uno de los polos turísticos más importantes del mundo. 1. ¿Cuáles son los antecedentes prehispánicos de Puerto Vallarta? Los restos más antiguos encontrados en el territorio donde hoy se asienta Puerto Vallarta […]

06.09.2018
disenoh@hotmail.com'

Las 10 Mejores Playas en la Riviera Nayarit

En el Pacífico mexicano, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, se inicia un corredor de bellas playas, diversión a raudales y excelente gastronomía. Es la Riviera Nayarit. Estas son 10 de sus mejores playas. 1.  San Francisco San Francisco es una aldea de pescadores en la costa de Nayarit, que es un pequeño […]

05.09.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *