Una muestra más de que Puerto Vallarta es un destino anotado en el checklist de viajeros de todo el mundo, es el reciente anuncio que hizo la aerolínea panameña Copa Airlines, en la que dio a conocer su nueva ruta directa entre la Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta.

Cabe destacar que el Hub de Las Américas es el aeropuerto más importante y eficiente de Centro y Sudamérica, conectando con 84 ciudades de América y en Europa con 34 países.

El ya anunciado vuelo, podrá ser recorrido por los turistas a partir del 16 de diciembre de este año, con lo que además coloca a Puerto Vallarta en el quinto destino mexicano al que puede llegarse desde la ciudad centroamericana, después de CDMX y Cancún.

Los vuelos se harán inicialmente dos veces por semana a bordo de un Boeing 737-700, los días jueves y domingo despegando a las 9:05 am para aterrizar a la 1:25 pm, hora local de Puerto Vallarta, mientras que el retorno a Panamá será a las 3:40 pm para llegar a la 8:00 pm. En cada vuelo podrán abordar 112 pasajeros en asientos comunes y 12 pasajeros en primera clase.

Con esta nueva ruta ambas ciudades se beneficiarán a nivel turístico y comercial, pero sobre todo se acortarán distancias, costos, tiempo, mientras que este lado del Pacífico recibirá a nuevos y más visitantes de todo Latinoamérica, quienes podrán gozar de las bondades del clima, las aguas cristalinas, el contacto con la fauna, la variedad gastronómica, practicar deportes extremos o recorrer la Bahía de Banderas a bordo de un yate. ¡Lo único que hace falta es que decidas la fecha de abordaje!

Related Posts


El lado relajado y pueblerino de Puerto Vallarta

Habrás oído sobre sus hoteles de lujo, la diversidad de deportes acuáticos y los tours a sitios cercanos, ¿pero ya conoces sus artesanías, su iglesia y galerías, los museos o el jardín botánico? Puerto Vallarta es un destino turístico por excelencia: su oferta hotelera es increíblemente variada, cuenta con restaurantes internacionales, plazas con tiendas departamentales y […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Las mejores playas de Puerto Vallarta

Bañado por las esmeraldas aguas del Pacífico, Vallarta te ofrece hermosas playas ideales para descansar, admirar sus increíbles puestas de sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas. ¡Conócelas! 1. Playa de oro  Es la playa más popular y de fácil acceso en Puerto Vallarta, Se localiza justo enfrente del Malecón  y corre a lo largo de […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Fin de semana en Vallarta Nayarit

Al sur del estado de Nayarit, colindando con el estado de Jalisco, se encuentra el corredor turístico de Vallarta, una franja costera considerada de las más bellas del país por la riqueza de su suelo, pródigo en especies vegetales y animales, así como por la fantástica situación de sus playas, su infraestructura hotelera y la […]

27.06.2018
disenoh@hotmail.com'

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *